Actualmente existen multitud de empresas que dan una gran variedad de servicios para cubrir todas las necesidades que puedan surgir en el hogar y en las que las empresas multiservicios te pueden ayudar.
En cualquier momento podemos tener algún problema en nuestro hogar con los diferentes dispositivos o elementos. Por ejemplo, si las cerraduras no las mantenemos de forma habitual, es posible que se atasquen, el mecanismo interno se estropee, o incluso las propias llaves se partan cuando las estamos usando.
También podemos tener problemas con la electricidad, con las tuberías… incluso hasta con las antenas.
Para poder ayudarnos con esto, existen las empresas multiservicio y una de ellas Proasistencia.
¿Cómo funcionan?
Servicio de atención al cliente
Una de las ventajas es que nos ofrecen un servicio que está disponible las 24 horas del día, durante los 365 días del año. Además, también tienen un tiempo de respuesta inmediato:
Por ejemplo, si estamos en Madrid y tenemos problemas con nuestras tuberías, podemos llamar a un servicio de fontaneros 24 horas para que nos atiendan cuanto antes o directamente a Proasistencia, el cual cubre tanto temas de fontanería como otros tipos de averías por si se complicase la reparación.
Nos ofrecen servicios tanto urgentes, como no urgentes. Si una cerradura de una habitación de nuestro hogar se estropea, pero no tenemos mucha prisa, podemos llamar a Proasistencia para que nos atiendan en cuanto puedan, evitando tener que pagar el servicio de urgencias.
Profesionalidad
Pero de nada sirve que tengamos un servicio tan inmediato si, cuando el técnico se encuentra frente a frente al problema, no sabe cómo darnos una solución.
Es por ello que en Proasistencia tienen únicamente a técnicos profesionales, con una amplia base teórica a sus espaldas, pero también con una sólida experiencia práctica.
Siguiendo el ejemplo anterior, si tenemos problemas con la electricidad, podemos llamar a Proasistencia para que nos puedan echar una mano de inmediato. Cuando el técnico se encuentre en nuestra ubicación, sabrá el procedimiento que va a seguir y se lo comunicará al cliente para que tome la decisión adecuada.
Asesoramiento
Además, estas empresas no solo se especializan en realizar diferentes arreglos y reparaciones, sino que también nos pueden asesorar siempre que les indiquemos cual es la avería,
Directamente y con una sola llamada se buscaría la mejor solución para intentar resolver el problema antes de realizar ningún tipo de actuación.
Presupuestos muy reducidos
Se suele pensar que contar con estas empresas puede salirnos muy caro, debido al gran número de expertos que tienen a sus espaldas… pero más bien ocurre lo contrario.
Por ejemplo, el hecho de contratar a una empresa de antenistas en Madrid que también se especialice en cerrajería, fontanería, electricidad…como es el caso de Proasistencia, ayuda a sufragar ciertos gastos. Así, el cliente se encontrará con un servicio especializado que le costará mucho menos de lo que se cree.
Ahora que ya conoces todas las ventajas de las empresas multiservicios y especialmente el de Proasistencia, apunta el número de teléfono de la página web, por si alguna vez necesitas de sus servicios, tenerlo siempre a mano.