Hay muchas empresas que prestan sus servicios dentro del sector del Mantenimiento y la Rehabilitación de Edificios en la Comunidad de Madrid, pero muy pocas que ofrezcan profesionalidad, transparencia y la garantía que suponen más de 20 años de experiencia en el sector.
En Proasistencia creemos que el mejor aval es el trabajo bien hecho y la publicidad más eficaz la que realizan los clientes satisfechos. Por eso, no queremos compararnos con otras empresas del sector, pero sí exponer los elementos que nos hacen diferentes en un ámbito tan competitivo:
– Dos décadas de trayectoria. La experiencia es un grado. Desde hace 20 años, en Proasistencia aprovechamos cada trabajo para mejorar la calidad de nuestros servicios y la atención al cliente, diversificando nuestra oferta de servicios para adaptarnos a las nuevas demandas y necesidades.
– Atención personalizada. Cercanía y transparencia son los pilares sobre los que se asienta nuestra labor diaria. En Proasistencia no hay cliente pequeño. Trabajamos para entidades públicas, empresas privadas, comunidades de propietarios y administradores de fincas garantizando, en todos los casos, una atención personalizada y presupuestos a medida.
– Servicio integral. Tenemos medios técnicos y humanos para ocuparnos de todo, rentabilizando nuestros servicios y la inversión de nuestros clientes, que no tienen que recurrir a otras empresas.
– Áreas de trabajo diferenciadas. Contamos con tres departamentos diferentes para atender de forma especializada las necesidades de nuestros clientes: reparaciones; rehabilitación y asesoría técnica y, por último mantenimiento.
En el ámbito de las reparaciones nos ocupamos del mantenimiento integral de edificios, de lasaperturas urgentes en Madrid y de arreglar pequeñas averías mediante un servicio de asistencia 24 horas, 365 días al año.
Desde el departamento de rehabilitación y asesoría técnica nos ocupamos de la impermeabilización de cubiertas, la sustitución de redes de agua, la restauración de fachadas, la renovación de ascensores y el refuerzo estructural, entre otros. En este sentido, Proasistencia posee la clasificación de Contratista de Obras del Estado y la homologación de Contratista de Obras para Ferrocarriles (FEVE).
En lo que respecta a los trabajos de mantenimiento, evitamos averías y alargamos la vida útil de antenas, cubiertas, redes de pocería, grupos de presión, porteros automáticos e instalaciones eléctricas.
– Nuestros clientes nos avalan. Más de 2.000 comunidades de propietarios, organismos públicos de la Comunidad de Madrid y entidades de la talla de Cruz Roja, Aldeas Infantiles, Caritas, Repsol, FEVE o AENA han confiado en nuestros servicios y son garantía de nuestro buen hacer.